NOTICIA DE INTERÉS
Sábado, 06 de Febrero de 2016 12:04
Queridos/as hermanos y hermanas  de la Hermandad del Perdón de Córdoba

Sirva este mediio para informar a todos y todas, que la  Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, 23 de Marzo de 2016, comenzará a las 18:00 horas desde la Iglesia de San Roque, teniendo prevista la recogida del Paso de Palio a las 0:20 horas.

Rogamos que como hermano/a de la Hermandad, hagas extensible esta noticia a cuantas personas conozcas, y que sirva esta oportunidad para invitar a todos aquellos, conocidos, amigos y familiares a participar con nosotros en el cortejo, vistiendo el hábito de nazareno.

"Somos Cristianos, y como tal, demos testimonio de Fe en las calles de nuestra Ciudad, llevemos a nuestro Dios al pueblo de Córdoba y evangelicemos el día más importante, que tenemos la oportunidad de hacerlo, fuera del Templo"

El reparto de túnicas será el 1 y 3 de Marzo para hermanos que salieron en 2015 y por otro lado el 4 y 5 de Marzo, para todos los nuevos hermanos, que quieran salir en 2016. (los horarios estipulados para el reparto de túnicas y papeletas de sitio se informará más adelante). Las normas a cumplir en la estación de penitencia se repartirán durante esos días. En la Casa Hermandad tendremos, para quien lo necesite, capirotes de rejilla y guantes blancos.

Te recordamos que nos encontramos en la Calle Sanchez de Feria nº 10 (Junto Archivo Municipal)

Si por algún motivo, hiciste estación de penitencia en 2015, y no pudieras venir a recoger la Túnica el 1 ó el 3 de Marzo, rogamos ponerse en contacto con el Hermano Mayor (Fernando Castro - 658 369 288) para reservarla.

Por último informaros que este año contamos con un nuevo Diputado Mayor de Gobierno, se trata deFrancisco Jesús Gracia Rivera, una persona con una dilatada experiencia en la Hermandad, muy responsable y competente en cuanto a la organización del cortejo se refiere y puesta en la calle de la Hermandad.